[El Comercio] Pataz: ¿por qué eliminar los Reinfo suspendidos no significará un gran cambio en la lucha contra el crimen y la minería ilegal?

«¿cuántos expedientes fiscales por organizaciones criminales se han elaborado a la fecha? ¿cuánta labor de inteligencia se ha realizado? ¿cuántas cuentas bancarias, propiedades y activos de organizaciones que operan en la zona se han identificado? ¿En qué va el control de rutas, de explosivos? El despliegue policial puede ser importante como complemento de la labor de inteligencia”

Pataz: ¿por qué eliminar los Reinfo suspendidos no significará un gran cambio en la lucha contra el crimen y la minería ilegal? | PERU | EL COMERCIO PERÚ

https://elcomercio.pe/peru/pataz-por-que-eliminar-los-reinfo-suspendidos-no-significara-un-gran-cambio-en-la-lucha-contra-el-crimen-y-la-mineria-ilegal-noticia/