La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, DEVIDA, gana el Premio “Buenas Prácticas en Gestión Pública 2013″

El Laboratorio de Criminología Social y Estudios sobre la Violencia de la Pucp se complace en anunciar que Ciudadanos al día calificó la intervención de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) en el Monzón como una Buena Práctica en Gestión Pública del año 2013. Ciudadanos al día viene organizando anualmente dicha premiación desde el 2005; con el objetivo de identificar, reconocer, premiar y dar a conocer experiencias exitosas en el Sector Público peruano orientadas a brindar mejores servicios a la ciudadanía.

Este año se premió a DEVIDA en la categoría de Seguridad Ciudadana, con la práctica “Socialización desde un enfoque de Seguridad Humana para el Desarrollo libre de Violencia en el Monzón”. Es resultado del esfuerzo conjunto con el Observatorio Peruano de Drogas, el cual cuenta con varios de nuestros investigadores en su equipo de trabajo.
Para mayor información sobre el premio, aquí.